Inicio

                           
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Casa Mono

¿Quieres un ambiente New Yorkino en el centro de Madrid? También te lo enseño!


Lower East Side es lo primero que te viene a la cabeza cuando entras en este restaurante situado en una particular esquina de Argüelles. 

Techos altos, diferentes alturas, libros en estanterías superiores, madera, decoración industrial, azulejos, metal.. Grandísimo local con cinco espacios diferentes; el restaurante, la barra, un privado, la terraza y la coctelería.


Su horario ininterrumpido de 8:30 a 2:00 le hace un lugar donde desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar, trabajar con tu ordenador cómodamente (tienen wifi), cenar o tomar una copa. Está claro que los nuevos locales se están reinventando y ofrecen cada vez una oferta más completa.

Pero es que además.. ¡Se come fenomenal! Casa Mono ofrece tres cartas preparadas para tapar, compartir raciones, comer o cenar en el restaurante, o bien tomar algo en la coctelería, en la que disponen de 200 referencias de cervezas de importación, ginebras y cafés especiales.

Todos los camareros van vestidos de chulapos, con gorrita incluida y están la mar de simpáticos.

Cuando el tiempo lo permite, abren sus ventanales y corre la brisa madrileña por todo el local, pudiendo comer en la misma calle.

Se  define como "Cocina, bebida y amigos" y sin duda, es la combinación perfecta para cualquier día en La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario